lunes, 6 de mayo de 2019

Semana del 29 de abril al 03 de mayo del 2019



El planeamiento se realizó con el tema del trabajo, porque el 01 de mayo se celebra el día del Trabajador, y porque el 15 de mayo es el día de San Isidro Labrador. 

Como primer actividad tenemos, los estudiantes con ayuda del docente se realizo una lluvia de ideas acerca de lo que es el trabajo.
Posteriormente, vieron vídeos acerca de los derechos y deberes del trabajador. 


Como se pudo observar, al ser pocos estudiantes para poder transmitir vídeos se pone una computadora, con parlantes para que los jóvenes pudiera ver lo que quería transmitir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario