Planeamiento de Junio
El planeamiento del mes de junio, lo elabore pero por ciertas actividades como la huelga no logre verlo, pero sí lo hice y otra cosa que se me olvido dárselo al profesor colaborador que me lo firmara.
Hoy 14 de junio termine la practica, los estudiantes y el profesor me realizaron la evaluación, terminamos de ver el tema del trabajo y luego compartimos un refrigerio.
Muchas gracias por esta oportunidad de aprendizaje, esperando que todo salga bien.
Muchas bendiciones Don Jorge Ballestero.
Saludos!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario